miércoles, 11 de noviembre de 2015

Despertar dentro de un sueño



Un día desperté y me di cuenta que mi mundo estaba vació que ya no sentía nada en mi corazón estaba completamente congelado, no sentía nada, actuaba por instinto, dañaba a todos aquellos que estaban cerca de mi  sin importarme sus sentimientos u emociones, hay supe que yo era el problema pero no tenia remordimiento era cociente que yo tenia que alejarme de todos, yo era un monstruo,que hacia creer a los demás que era una victima del amor pero era la causante del desastre de la tormenta y desperté bañada en lagrimas es ese miedo a enamorarme que me esta congelando no deja que me enamore sin atormentarme yo soy el problema mis monstruos son mis miedos pero luchar contra ellos o no es una opción.  

2 comentarios:

  1. Date tu tiempo, sanar la herida de un amor perdido es duro. Tu lo sabes, porque lo estas viviendo. Pero sanarás, es lo natural, y debe ser tu meta volver a ser feliz, con la experiencia de lo vivido pero sin prejuicios...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Miedo a enamorarse miedo a perder el control de mis emociones miedo a mis propios monstruos miedo a la felicidad miedo a tanto pero tantas razones por las que no debo tener miedo gracias

    ResponderEliminar