jueves, 26 de noviembre de 2015

Llegan sentimientos nuevos



Aveces pienso que si pienso un poco mas me volveré loca, de tanto pensar, en fin, el punto es que pienso demasiado y actuó poco, y eso me da ataques de ansiedad que no controlo, me duele la cabeza, me mareo y actuó como si no pasara nada, solo digo que tengo sueño y tal vez si quisiera soñar en vez de vivir la vida, pero eso es cobardía y yo no estoy en este mundo por cobarde, hacia es que reflexionando a todos mis locos pensamientos, me propuse escribir mas y pensar menos y tal vez poco a poco empiece a cambiar y no dejar para mañana lo que tengo que hacer hoy, esa pereza mía y ese mal comportamiento de pensar y ser un poco negativa no me agrada, estoy trabajando en eso y en ver mas mis errores que los errores de los demás por que me resulta muy fácil criticar pero no cambiar mis malos hábitos, y en vez de enojarme o frustrarme debería de hacer algo que es obvio pero soy algo difícil y platicando con una persona me di cuenta que somos demasiadas personas con tal problema, pero en fin, yo cambiare para mi y que cada quien haga su luchita, empezando por ser un poco menos negativa, principalmente en mi forma de hablar, siempre es cuando estoy algo estresada y las demás personas no tienen la culpa de mis sentimientos raros hacia el mundo, se que no cambiare de la noche ala mañana pero lo intentare, mas vale intentarlo que nunca haberlo hecho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario