domingo, 22 de noviembre de 2015

Pensar



Pensé que me había olvidado, que no le importaba ni siquiera un poco, que no le interesaba, que no quería saber nada de mi, yo no sabia por que, no tenia ninguna idea de lo que estaba pasando, solo sabia que lo ultimo que había pasado, era aquella ultima sonrisa que nos regalamos mutuamente, la mas bonita y tal vez la ultima, por que después ya no me busco, no se tomo la molestia de enviar un mensaje, y cuando ya no me busco supe que era hora de acostumbrarme a su ausencia por que yo no lo  a buscar, mi orgullo no me lo permitiría, sabia una cosa, si el amaba tanto su libertad, yo debía hacer lo mismo, valorar la mía y si antes no lo necesite ahora tampoco, quererlo no me aria buscarlo, entendí que había un mundo de diferencia entre nosotros dos, mi rareza no encajaba bien con el, había algo que no tenia reparación, antes me había dicho que me extrañaba, y luego desapareció, solo era una mentira,si extrañas a alguien no te alejas, entonces que debía de pensar yo, estaba esperando que yo lo buscara? se había hartado de mi? conoció a alguien que encajaba perfecto con el? hizo algo in perdonable? lo busco? lo olvido? estoy dramatizando? necesita espacio? se que mi orgullo es mas grande que mis sentimientos hacia el,  yo no seré quien lo busque.
Las desilusiones te hacen poner los pies en la tierra. 

4 comentarios:

  1. dicen que no puedes conocer a alguien hasta que no te conoces a ti mismo. busca dentro de ti, que quieres, y se sincera contigo. no dejes que el orgullo se robe tu felicidad, pero sobre todo, recuerda que ustedes son individuos, y que el quizas necesita su espacio. usa este tiempo para, no se, buscar señales que en el momento no viste, o reflexionar acerca de lo que realmente quieres de el, pero con calma

    quizas pueda arreglarse, ojala

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, siempre hay que pensar un poquito gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog. Por lo que cuentas, creo que no deberias buscarlo sino esperar a que sea el quien te busque y se gane nuevamente tu confianza.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me gusta escribir lo que siento aun que aveces creo que exagero un poco agradezco tu consejo y créeme enverad así va a ser, esperare.

      Eliminar