martes, 1 de diciembre de 2015

El orgullo




Cuando mis sentimientos no están claros, cuando los monstruos en mi cabeza deciden atormentarme, cuando no estoy cociente de cual es la realidad o mi imaginación, cuando ya no veo claro lo que pasa a mi alrededor y creo que voy a caer el orgullo me levanta, y no es el mejor sentimiento, por que aveces puede doler, pero si algo me sobra es orgullo y no es algo que se deba presumir pero ese sentimiento aveces se interpone entre mi felicidad y yo y claro es parte de mis monstruos, tal vez aveces damos demasiado de nosotros mismos a otras personas y no lo ven no valoran todo ese tiempo toda esa dedicación, tu sabes eres consciente pero te duele alejarte pero vale la pena quedarte aveces es mejor escuchar a tus monstruos aveces es mejor ignorarlos pero cuando es el momento, quizá sea cuando ya no te sientas feliz, pero si nunca te sentiste feliz, quizá sea por que te gusta torturarte, somos masoquistas, pero el orgullo aveces si lo dejas actuar en el momento indicado te levanta te hace fuerte y te hace continuar.  

4 comentarios:

  1. Me encanta leer cosas tan geniales en blogger, realmente me hace muy bien saber la calidad de producción y narrativa que puede haber en una plataforma como esta :) Me ha encantado tu blog, y me encantó esta entrada. Aunque debo decir que para mí el orgullo es simplemente un mecanismo de defensa, y que la tarea más difícil es en realidad dejarlo de lado, un beso!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que escriba de nuevo pero quiero seguir el blog y no se donde tengo que apretar! Si me decís genial! Graciaas! Perdón la ignorancia!

      Eliminar
    2. muchas gracias, ala derecha ay una barra negra casi no se mira justo hay

      Eliminar
  2. A mí la navidad me da mucha nostalgia porque ya no están muchos de los seres queridos con los que solía festejarla. Es como que siempre falta alguien en la mesa. Pero a la vez, diciembre es un mes que me mueve mucho... es como que ya podes hacer un paneo general del año y empezar a ponerte metas y expectativas para el año próximo. Tiene cosas buenas y malas, pros y contras, como todo cambio. Un beso ♥

    ResponderEliminar