domingo, 20 de diciembre de 2015

Sentimientos



Son los sentimientos los que me invaden de buenos recuerdos, de felicidad, por que son sentimientos de felicidad, me siento agradecida, con lo que tengo, no soy perfecta ni nada a mi alrededor, pero me gusta y me da motivos por los cuales seguir viviendo, no tengo todo lo que quiero, ni ami lado a nadie, aprendí amar mi soledad, a no depender ni necesitar a alguien a mi lado nunca e necesitado a alguien, pero ahora me siento mas feliz, mas completa con migo misma, y se que puedo lograr lo que me proponga y ese es el motivo por que los sentimientos son felices y no de tristeza, normal en mi es estar depresiva y enojada, pero este año a sido de grandes aprendizajes, he aprendido quienes son mis amigos, quienes me aprecian, y a quienes valorare, no necesito tanto dinero para ser feliz, solo necesito esforzarme mas para conseguir lo que de verdad quiero, y aun que no lo logres a la primera, se puede seguir intentando, que no hay de que arrepentirse por que en la vida todo es aprendizaje, que uno lucha y obtiene no que merece, el esfuerzo que le pones a cualquier cosa se ve reflejado y que quejarse no te ayudara a nada, no te bayas por el camino que se ve mas fácil, y hagas lo que hagas no olvides sonreír y luchar por siempre tener buenos pensamientos, por que lo que piensas es, lo que atraes.

2 comentarios:

  1. Que bonita refleccion. El dinero no vale lo que vale un buen amigo, pero tambien, cuando no hay buenos amigos en quienes confiar lo mejor es estar solo!

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre habrá una persona en la que puedas confiar alguna sin saberlo.

      Eliminar