sábado, 28 de noviembre de 2015

Normal



Para mi normal es aburrido, me considero diferente, me gusta hacer cosas diferentes, me gusta lo diferente, creo que soy una persona que respeta a los demás y no se mete con los gustos de los demás, y pienso que deberían respetar mis gustos,  en fin mas vale hacerme la sorda, que escuchar, si no todo el tiempo estaré molesta y ese, no es mi plan de felicidad, tengo otros planes en mente, el estrés y el enojo están fuera de mi lista,  planeo meditar, escribir y utilizar mas productos naturales, e planeado hacer mi propio jardín ya hace tiempo, pero tiempo me falta, en fin ya encontrare la manera de hacerme tiempo para mis nuevos planes, estoy animada, contenta y no dejare que los demás acaben con tanta alegría, mis pensamientos estos dos días han sido mas positivos, lose, apenas son dos días, pero me han ayudado bastante y es que si soy o hago cosas que los demás no me criticaran me dirán cosas negativas, y me pondré de malas, por eso tanta importancia al no dejar que mi cabeza se llene de tanta negatividad de los demás.

     

3 comentarios:

  1. Que buena postura has tomado, siempre hay que intentar que las cosas que nos dicen los demas no nos afecten ni nosotros ni a nuestras metas o objetivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pss si no nos queda mas que seguir adelante positivamente

      Eliminar
  2. Me gusta tu manera de pensar, no dejes que te afecte comentarios de mal gusto, lo mejor es ignorar todo lo malo, y vivir la vida feliz.

    Encontré tu blog, y de verdad que me gusto, espero seguir leyéndote, saludos.

    ResponderEliminar