lunes, 23 de mayo de 2016

El sol

Me e puesto a pensar si el sol sale para todos, es por que no es egoísta por que en verdad solo le preocupa brillar y todo lo demás es vano a el, así se vive mas feliz sin preocuparse en lo que aran o dirán los demás pues al final solo soy yo y nada mas. 

4 comentarios:

  1. Y de lo poco que leo aqui de ti... si que eres un sol!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala fuesemos todos asi...dejar a un lado las cosas ajenas sin dar importancia mas que a nuestra propia capacidas de brillar por nosotros mismos.
    Te dejo mi enlace por si te apetece pasarte. Un beso
    http://seacaboelcuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Te agradecería y pediría con todo mi corazón me ayudases a recaudar dinero para IS Foundation de Ian Somerhalder. Espero que no te importe que te quite algo de tiempo para ésta causa. Aquí te dejo la entrada de mi blog donde hablo del tema: http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/06/una-parada-mas-pero-en-combate.html … Gracias.

    (Siento mucho si no leo tu post ahora, estoy haciendo todo lo posible por recorrer la voz en éste tema del recaudo. Pero si comentas o escribes siempre os tengo en cuenta y os leo en mis tiempos libres, aunque no lo pueda hacer en éste momento. Ojalá lo entiendas, porque es muy importante para mí. Al igual que puedo entender que todo lo que escribes en tu lugar es importante para ti. Te leeré siempre que lo pidas)

    ResponderEliminar